El ASDE crea su Asociación de Empleados

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este en cumplimiento a las Leyes 41-08 sobre Administración Pública y 176-03 sobre Municipios y el Distrito Nacional, constituyó la Asociación de Empleados de este cabildo la cual quedó formada con una directiva de 10 empleados.

Leer Más

ASDE Conmemora con diversos actos el 171 aniversario de la Independencia Nacional.

El alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Juan de los Santos encabezó junto a autoridades edilicias, legislativas, gubernamentales y educativas diversos actos conmemorativos al 171 aniversario de la Independencia Nacional.

Leer Más

La Alcaldía y autoridades educativas de Santo Domingo Este celebran el 199 aniversario del natalicio del patricio Matías Ramón Mella.

A propósito de conmemorarse mañana 25 de febrero el 199 aniversario del nacimiento del patricio Matías Ramón Mella, el alcalde Juan de los Santos encabezó un izamiento de Bandera y el depósito de una ofrenda floral ante el busto de uno de los padres de la patria, ubicado en la escuela que lleva su mismo nombre en el sector Lengua Azul, del ensanche Ozama.

Leer Más

Con una máxima seguridad, gran organización, un impresionante montaje y una asistencia masiva, el ASDE cerró la VIII Edición del carnaval Santo Domingo Este.

Después de dos grandes presentaciones y con el desfile de más de cien comparsas, con gran colorido, vistosidad, entusiasmo y gracia que recorrieron la avenida España se concluyó la gran fiesta de la VIII Edición del Carnaval Santo Domingo Este 2015, el cual se desarrolló durante todo el mes de febrero recibiendo el apoyo de miles de personas.

Leer Más

El ASDE lanza un nuevo Plan de Aseo Urbano con el objetivo de reforzar la limpieza de calles y avenidas del Municipio.

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, entregó equipos y herramientas de limpieza a cientos de obreros que tendrán la responsabilidad de mantener limpias las calles y avenidas de las tres circunscripciones que forman el Municipio.

Leer Más

LIMPIA POR TI, POR MI, POR TODOS.

Utiliza el contenedor FUNCIONA! No estaciones frente a el. Deposita la basura en fundas plásticas. El ASDE se compromete a mantener la calidad en el servicio. Cumple con tu parte INTEGRATE. LIMPIA POR TI, POR MI, POR TODOS.Ver Video

Servicios Municipales